Publicidad
Publicidad

Gran parte de Caracas fue afectada por bajón eléctrico este lunes

Mediante las redes sociales, la tarde de este lunes usuarios reportaron un bajón eléctrico que afectó varias zonas de la gran Caracas. Prados del Este Chuao San Bernardino El Valle Bello Monte Autopista Caracas-La Guaira El Cafetal Santa Ines Santa Fe Maripérez La Florida Las Mercedes la Candelaria El Cigarral Concresa

Otros estados vecinos como Vargas también quedaron sin el servicio eléctrico. La caída del servicio estuvo precedida por un bajón y la fluctuación eléctrica que se sintió en zonas de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda.

Los usuarios informaron que tampoco tenían electricidad en El Paraíso, El Cementerio, Quinta Crespo, Montalbán, La Vega, avenida Victoria, El Valle, entre otras.

Al momento de escribir este reporte, a las 6:20 de la tarde del 2 de agosto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no había informado motivo de esta avería, que afecta principalmente a la capital venezolana.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad