Publicidad
Publicidad

Con las casas inundadas y sin ayuda de nadie quedaron comunidades en Puerto Ordaz


“Estamos desesperados por la crecida del río, ya que tenemos muchos niños enfermos con fiebre, vomito”, dijo Yamileth Sandoval.
El rio Caroní sigue creciendo, al punto de que ya está en alerta roja al sobrepasar los 12.90 msnm. La información la dio a conocer el gobernador  del régimen de Nicolás Maduro en el estado Bolívar, Justo Noguera, el domingo 15 de agosto.

El aumento de las aguas afecta a varios sectores del Municipio Caroní, entre ellos los que están ubicados en Castillito, en pleno centro de Puerto Ordaz.

Los Monos, Los Oleandros, La Españolita y los 7 Bares, son algunos de los perjudicados, con una importante cantidad de viviendas alcanzadas por el agua.

Radio Fe y alegría Noticias fue a constatar la situación que viven estos vecinos, quienes con el agua en la casa siguen esperando por una ayuda gubernamental.

“No tenemos para dónde ir. Estamos esperando que vengan los entes gubernamentales, han venido pero solo a visitar”, dijo Gonzalo Acosta, habitante del sector los 7 Bares de Castillito, uno de los sectores que se ve afectado por las crecida del Rio Caroní.

Las personas que viven en esta zona hacen un llamado a los organismos competentes, porque no cuentan con ningún tipo de atención, sobre todo para los niños, que son los que se ven más afectados de salud.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad