Publicidad
Publicidad

Designan nuevo Comandante de Zona N°62 de la GN estado Bolívar

La transmisión de mando se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas. 

El Comando de Zona N°62 Bolívar cuenta con nuevo comandante, así lo dieron a conocer desde el componente militar, este sábado, mediante una nota de prensa.

De acuerdo a lo mencionado, el G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, fue designado para asumir el cargo que ocupaba el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda.

Villamizar «se comprometió a continuar trabajando incansablemente para garantizar la seguridad en el estado», reza el comunicado.

La transmisión de mando se hizo, este viernes, en el Patio de Honor de la Academia Militar de la GNB en Fuerte Tiuna Caracas.

El acto fue presidido por el Comandante General, M/G. Juvenal Fernández López, quien además estuvo en compañía acompañado del alto mando del componente.

Desde la Junta Directiva de El Diario de Guayana saludamos al G/B Adolfo Rodríguez Cepeda por el trabajo realizado durante su gestión en el Comando de Zona N°62 Bolívar y auguramos el mejor de los éxitos en sus nuevas funciones. Igualmente, le damos la bienvenida al G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar como nuevo Comandante. ¡En hora buena! 

DG/ Fotos:Cortesía GNB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad