Publicidad
Publicidad

Gobierno deja viviendas sin concluir, beneficiarios emprenden terminarlas con sus recursos y quieren sacarlos

Habitantes del sector La Antena, en Upata, denuncian  al consejo comunal, su junta directiva y la encargada del movimiento de vivienda de nombre Karla, señalan que en dicho sector llevan 18 años esperando la culminación de un proyecto habitación, el cual se encuentra a menos de medio construir, candados de esperar, algunos beneficios tomaron la iniciativa de tratar de concluir las viviendas con su propio esfuerzo, y ahora que está en construcción, "la señora Karla junto con un grupo de mujeres que no estaban en las viviendas, han sacado a 5 beneficiarios que hemos luchado por 18 años y el gobierno no hace nada, la señora Tisbet enviada por la alcaldesa "La Tata" ha estado apoyando está injusticia y no hacen nada entonces no sabemos en donde quejarnos".

Enfatizan que, tienen 18 años luchando y sacaron a 5 personas de la comunidad y "ellos metieron a 5 de sus preferencias".

Asímismo, señalan que la señora Lili Gorrochotegui hizo denuncias, y hoy en el terreno del sector La Antena llamando "Mi Eterno Comandante", se llevaron a la señora presa por no desalojar la casa que le correspondía, cuya casa está construida con materias que ella misma compro y no se los dio el gobierno. "Todas esas mujeres junto a la señora Karla que es la encargada de vivienda en el sector, han quitado a esa mujer (Lili) de su  derecho, están recogiendo firmas y muchos no estamos de acuerdo con esta injusticia".

Para finalizar, hacen un llamado a las autoridades, "necesitamos ayuda no o es solo la señora Lili han sido 5 mujeres que durante 18 años luchando por obtener una casa y ahora el mismo gobierno y la junta comunal de este sector las han sacado. Nos han manipulados pisoteados. Estamos cansado por favor necesitamos un ente que de verdad responda a este llamado".

Reporte Ciudadano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad