Publicidad
Publicidad

Por causa pasional asesinaron a dos oficiales de la PNB


Un tercer oficial logró salvarse de esta masacre

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron asesinados a tiros, luego que una ex mujer celosa, presuntamente ligada a bandas criminales, no aceptara el final de la relación con uno de estos funcionarios. Un tercer policía que los acompañaba en el interior de la vivienda del barrio La Cooperativa, al norte de Maracay, se salvó al esconderse en uno de los baños de la casa.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años, quien fue asesinado en la sala de la casa de la calle 12 , la otra víctima es María José Ache González, de 23 años, a quien ultimaron en el closet de una de las habitaciones, ambos pertenecientes al referido cuerpo policial.

“ME LA VAS A PAGAR”

En las primeras investigaciones de este caso, se conoció que al parecer el oficial Winder Valera, había terminado una relación sentimental con una mujer, presuntamente con vínculos a bandas delincuenciales en el sector de La Cooperativa y quien al no aceptar la ruptura de la relación sentimental, habría amenazado a su expareja: “esta me la vas a pagar”.

Según las primeras investigaciones, los homicidas localizaron a su víctima principal en la sala, mientras que la femina se escondió en un closet pero allí fue buscada por los asesinos.

Los asesinos le dispararon en múltiples oportunidades a Winder, mientras que a María José le dieron un tiro en la cabeza. El tercer compañero logró salvarse al esconderse en el baño que estaba oscuro y los delincuentes no lograron verlo.

BÚSQUEDA

Los funcionarios de la base de Homicidios del Cicpc se encuentran en las investigaciones, de manera conjunta con la PNB, para dar con la dama ligada a estos delincuentes, motivo por el cual se viene haciendo varios allanamientos en el área y zonas aledañas.

EP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad