Publicidad
Publicidad

Proyecto Guayana rompe con Guayana Libre | Luis Alfredo Vasquez lanza candidatura a alcaldía de Piar




Apoyado por el partido Proyecto Guayana, el ciudadano Luis Alfredo Vasquez, puso su nombre a disposición del electorado piarense como nuevo aspirante a dirigir el destino de este municipio.

Vásquez, quien estuvo apoyando recientemente al ahora candidato de Alianza Democrática y el partido Ecológico, Luis José Oropeza, decidió deslindarse de Oropeza, pues considera que los cambios deben ser reales y firmes.

Al ser consultando por este reportero acerca de su decisión, Vásquez dijo, "aquí son bienvenidos todos porque la meta es unir al pueblo, el alcalde tiene que ser amigo de todos, los servicios públicos tienen que funcionar, y trabajar unidos con el presidente y el gobernador que sea", alertó.

Criticó que se esté dando gracias por lo que sea, " a mi que no me estén dando gracias por nada, porque el pueblo me va a elegir como el trabajador municipal por excelencia. Aquí las órdenes las va a dar el pueblo", añadió.

POLICÍA MUNICIPAL Y BOMBEROS

Vásquez considera que se debe atender con mayor ahínco a los funcionarios de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos, y en ese orden de ideas plantea, "hay que dar una mayor remuneración a estos funcionarios y eso se logra destinando un presupuesto mayor para tal fin. Mi gobierno logrará una mejor calidad de vida para todos ellos y para la ciudadanía", puntualizó Vázquez, al tiempo que recalcó que Luis Alfredo Vázquez, será el alcalde la juventud, del anciano, de la ama de casa, del profesional, del emprendedor, del comerciantes y sobre todo de los más necesitados.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad