Publicidad
Publicidad

Se ahorcó agricultor en Mérida al deprimirse porque no tenía dinero para trasladarse a sus diálisis


En un árbol de naranjo, se ahorcó un agricultor tras caer en depresión porque no tenía los recursos para trasladarse hacia El Vigía para hacerse sus diálisis.

El lamentable hecho ocurrió en la tarde del pasado viernes, en su parcela ubicada en el sector La Recta Social, Guachizón, parroquia Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

La víctima, Valentín Huaman Arriaga (75) agricultor ya tenía 5 años dializándose y estaba deprimido porque ya no tenía recursos para trasladarse tres veces a la semana hacia El Vigía para hacerse sus diálisis y mucho menos para comprar su tratamiento médico, situación que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida, según informaron familiares a los detectives del Eje de Investigación de Homicidio, Cicpc El Vigía cuando se apersonaron a iniciar el protocolo que se realiza en estos casos.

El agricultor ató un mecate a la mata y el otro extremo de la soga a su cuello, ocasionándose una asfixia mecánica. 

Catarine Castro Ucros/Foto referencial

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad