Publicidad
Publicidad

Sede del Saime en Caracas sufre incendio

En horas de la mañana de este martes, se registro un conato de incendio en la azotea de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la avenida Baralt de Caracas.

El personal del Cuerpo de Bomberos se desplegaron hasta el lugar, con el fin de extinguir las llamas y atender a los posibles afectados. 

#17Ago | Este martes 17 de agosto, se registró un incendio en la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Identificación y Extranjería (Saime), ubicada en Plaza Caracas. (1/3) pic.twitter.com/yWvlOnFKMC— Diario El Siglo C.A (@elsiglocomve) August 17, 2021

El hecho se registró a la 01:00 de la tarde cuando un personal obrero realizaba el cambio del manto asfáltico en el ente identificador, lo que generó el conato de incendio.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que se vienen realizando unas remodelaciones en la azotea de la institución debido a unas filtraciones.

Vizcaíno, manifestó que en el hecho no se generaron pérdidas materiales, ni daños físicos al personal que labora en dicha institución; al sitio se hicieron presentes los bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron las labores pertinentes al caso, controlando la situación.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad