Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García anunció llegada del agua a Upata




La alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, anunció que luego de 28 días de haberse suspendido el servicio, se procedió a instalar el equipo de reemplazo con lo cual se corrige dicha falla.

Agregó la alcaldesa,  que el equipo recientemente instalado en la Torre Toma Chiripon, es un transformador de 6000 KVA el cual alimenta al sistema de bombeo para llevar a gua al 80 por ciento de la población. "De manera que a partir de hoy lunes 20 de Septiembre comenzará a llegar el agua a partir de las 4:00 de la tarde", afirmó.


Además agregó Yulisbeth García, que se están haciendo algunas investigaciones con organismos respectivos, para dar con el paradero de una presunta banda de saboteadores que pudieran estar operando en la ciudad de Upata, la cual se ha dedicado a tratar de dañar su gestión. "Pero no podrán porque Dios y el pueblo me respalda siempre", acotó.

José García
jrgarciascanio@hotmail

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad