#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Candidato a Alcalde Dr. Francisco Contreras presentó candidatos a concejales en Piar

Upata. – La mañana de este miércoles, el candidato a la alcaldía de Piar, por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Dr. Francisco Contreras, en compañía de su esposa Maritza de Contreras y equipo político, realizó una rueda de prensa en los espacios de la Plaza Bolívar, para presentar los candidatos a la concejalía y Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB).

En este sentido, Contreras expresó, “para la suscricrucicion Nº 5, por el Consejo Legislativo, Vicenta Camero y Franklin Ruiz, en la lista está; Bladimir Alarcón, Félix La Palma y Marlene Mata, nominales a la Cámara Municipal son; Gilberto González, Tibisay Devera, Denis Alarcón, Gervasio Bermúdez, Geomar Valderrama y Mariángel Ruiz, en el voto lista están; Johana Torres, Dr. Rafael Rodríguez, profesora Ocarina García, luchador social, Carlos Rengel, Dra. Maritza de Contreras, Ricardo Elías Tavare, Yoseline Castre, Eulogio Farfán, Eglis Jaramillo y Deivis Millán”.

Municipio lleno de problemas

Explicó, “estos serán nuestros representantes a la elección popular, tanto al Consejo Legislativo, como a la alcaldía del municipio Piar”. Asimismo, el candidato Dr. Contreras, una vez más manifestó su preocupación ante la desidia en que se encuentra el municipio, donde la ausencia de agua por más de 15 días, ha traído malestares a muchas familias, ya que las cisternas de la municipalidad no les prestan el apoyo con el preciado líquido.

A esto se suma, la falta de gas doméstico, calles en mal estado, ambulatorios y hospital sin especialistas, ni medicamentos, basura en muchos sectores, desbordamiento de aguas negras y mal servicio en la energía eléctrica.

Prensa PCV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad