Los afiliados no descansarán hasta obtener respuestas por parte de los organismos competentes
Upata. – Muchas fallas están ocurriendo en el Terminal de Pasajeros de Upata, donde el administrador Eddy López, se ha dedicado a darle listines a personas no aptas y que no pertenecen al lugar, así lo manifestó un afiliado quien quiso omitir su identidad por temor a represalias. Las constantes denuncias se han venido dando a conocer a través de los medios digitales, al igual que reuniones y paro por varias horas, sin embargo, ninguna de las manifestaciones ha dado resultados positivos.
Algunos choferes manifestaron que “El Guaro”, es el que tiene su “negocio redondo”, con López y Paulo Díaz, ya que se han dedicado a otorgarle listines de entrada y salida a cuanto carrito o autobús “piratas”, que llegan al Terminal de Pasajeros, “aquí hacen lo que le dan la gana y ningún ente competente, ni la alcaldesa se pronuncia a resolver esta situación que nos ha venido perjudicando a los transportistas afiliados”, explicó un chofer.
De esta manera, todos los afiliados exhortan a la alcaldesa de Piar, trasladarse hasta ese sitio y reunirse con el administrador y adeptos al Terminal de Pasajeros, ya que los funcionarios que allí se encuentran conocen de dicha situación y no hacen el mínimo esfuerzo por tomar medidas.
Comentarios: