Publicidad
Publicidad

IVSS realizó operativo médico-odontológico en sector Las Llaves de Upata



Upata.- Personal administrativo, empleado y obrero de la estación de servicios San Onofre, así como vecinos del sector Las Llaves, para un total de 190 personas, fueron beneficiadas con un operativo médico-odontológico organizado por el IVSS-Upata, bajo la responsabilidad de su directora la Dra. Delcy Henriquez, el pasado jueves 09/09/2021.

La estación de servicios San Onofre, situada en el kilómetro 3 de la troncal 10, sector Las Llaves, jurisdicción del municipio Piar, está bajo la responsabilidad del teniente coronel(GNB) Wilson Hurtado Curiel, comandante del destacamento de los Comandos Rurales Número 62-1 de la GNB, en la parte militar; y civilmente es atendida por la Sra. Marisol Luces,  quien funge como administradora.

La Dra. Henriquez, directora del ambulatorio "Dr. César Roque Bello", institución que cumplirá 37 años de fundada el próximo 04/10/2021 precisó que la atención se dio con la participación de cuatro médicos generales, incluyendo su persona; un oncólogo, un pediátra y un odontólogo, para un total de 150 personas beneficiadas. Detalló que hubo 10 pacientes en el área de Oncología, 24 en Pediatría, 23 en Odontología y 23 pacientes inmunizados contra el Covid-19. Otros pacientes fueron revisados en el área de Medicina General. Añadió que cada paciente recibió medicamentos, según su patología, de manera gratuita.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad