Publicidad
Publicidad

Pedro Carreño llama “delfín y tarifado de la CIA” a dirigente del PCV, Oscar Figuera

Durante la sesión ordinaria de la asamblea chavista de este martes 14 de septiembre, el oficialista Pedro Carreño arremetió en contra del secretario nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera al llamarlo «delfín de la CIA y tarifado del Departamento de Estado de EEUU».

Carreño sentenció, «Convocan homólogos de la Unión Europea de seis (6) países y firman un acuerdo para torpedear el diálogo según el plan de La Agencia Central de Inteligencia (CIA) y luego aparece este delfín de la CIA que acaba de tomar la palabra”.

«¿Alguien creerá que es un incauto, qué es una coincidencia? Ese es un tarifado del Departamento de Estado de EEUU, ese es un agente de la CIA. Ahí están hay que desenmascararlo», precisó Carreño.

Vale acotar que ni el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) ni La Fundación Audiovisual Nacional de Televisión (ANTV), transmitieron la intervención de Oscar Figuera, durante la sesión de la asamblea chavista, por lo tanto nunca se pudo saber cuáles fueron sus palabras para que motivara a Pedro Carreño decir eso.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad