Publicidad
Publicidad

Con la entrada del Bolívar Digital el transporte público y privado se cancelará con pago electrónico

“El transportista va a leer el código de su ticket porque tiene la aplicación para ello. Entonces, el pago irá directamente a la cuenta bancaria del transportista”, afirmó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, durante la actividad Grandes Obras y Proyectos de la Gran Misión Transporte Venezuela, ofreció una detallada explicación sobre la sustitución del dinero físico; y especificó: “Con la entrada en vigor del Bolívar Digital, el transporte público y privado se cancelará con pago electrónico”.

“En este caso hablamos del VQR, que es un ticket de transporte que genera un código. Este sistema está asociado a la Plataforma Patria, usted compra el ticket en el sistema Patria y está utilizando dinero electrónico de su monedero de Patria, lo cual genera un código que usted puede leer en la aplicación desde su teléfono inteligente, entonces cuando usted entre al transporte una persona va a leer su código con su ticket VQR y realiza su pago”, señaló Rodríguez.

La vicepresidenta continuó con la explicación y aclaró que: “El transportista va a leer el código de su ticket porque tiene la aplicación para ello. Entonces, el pago irá directamente a la cuenta bancaria del transportista. También, en una agencia autorizada, usted puede comprar su ticket o lo puede tener en su celular inteligente de forma electrónica que no necesita imprimir”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad