Publicidad
Publicidad

Denuncian quemas indiscriminadas en el cerro "El Toro" de Upata


Ardió nuevamente el cerro El Toro

Los habitantes de la urbanización Manuel Carlos Piar, Sierra Tres, San José, La Romana y Santo Domingo, condenaron la quema indiscriminada del cerro El Toro y llamaron la atención de los organismos competentes para que sean vigilantes del único pulmón vegetal con el que cuentan los residentes de las comunidades antes mencionadas.

Manifestaron que esas quemas matan animales silvestres de una fauna original, acaban con la vegetación natural y perjudican los afluentes del lugar. Con dichas acciones dejan de existir decenas de animales originarios del lugar, agregaron.

HISTORIA

Se dice que en el cerro El Toro existen cuevas ancestrales, también túneles que posiblemente tengan algún destino que pudiera llegar inclusive hasta más allá del municipio Caroní. Los que han indagando un poco acerca del tema, también cuentan que hay cuevas que emanan gases tóxicos y que además pudiera haber allí algún material presuntamente estratégico.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad