Publicidad
Publicidad

En Upata: La Tata resolvió problema del Agua


Este lunes 20  el vital líquido en hogares piarenses a partir de la 3 pm

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Luego de una labor titánica, y un equipo multidisciplinario encabezado por la ciudadana alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, funcionarios y Técnicos de Hidrobolivar, Corpoelec, Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía Bolivariana de Piar, colaboradores en general, la mandataria piarense informó a través de llamada telefónica, a una conocida estación radial, que se ha solucionado la falta del agua en la población.

La alcaldesa piarense, aseveró que fueron trabajos de 4 días intensos, para tratar de solucionar la falta del agua en la región, este se había interrumpido por  daños del transformador de 6. 000 KVA, equipo que generaba la electricidad y con ello el sistema bombeo del líquido, hasta la planta Santa Rosa, y posteriormente a los hogares del municipio.

“fue una unión cívico militar, salimos el día domingo en largas horas  de la noche, pero incorporamos el nuevo transformador de 6.000 KVA;  en un aproximado  y horas de la tarde del presente lunes, ya estará el vital líquido llegando a la población” precisó.

COBARDES DE OPOSICIÓN

“que fácil, es criticar, denigrar, a la gobernante que no le ha tocado nada fácil gobernar al municipio, los cobardes de la oposición, se esconden detrás de un computador, y a través de redes sociales,  mal poner, desinforman, tratar de confundir al pueblo; realizan llamadas a emisoras de radios, desvirtuando las realidades y trabajos, que con amor, mística, logramos todo un equipo unido, para solucionar el problema de la falta del agua al pueblo”.

Añadio “.le aseguro a mi pueblo, Dios mediante que será restablecido el servicio de agua; hoy retornamos nuevamente a Chiripón, llevaremos una placa para anexarla al transformador de 6.000 KVA; de igual manera se continuará el plan de contingencia con camiones cisternas, para sectores altos de la población, hasta que la presurización en tuberías, se normalice”

Agradecimientos

La primera autoridad civil, agradeció el esfuerzo conjunto de Ángel Marcano, aspirante a la gobernación del estado Bolívar, por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), en venideras elecciones nacionales del 21 Noviembre, al Comandante de la REDI Guayana,M/G Alfredo Parra Yarza, Comandante ZODI-Bolivar Gral Julmer Ochoa, Ing Dimas González gerente regional de Corpoelec, Hidrobolivar, sector privado y colaboradores en general. “cuando se trabaja, en equipo, con amor, y ayuda de Dios junto al pueblo, se obtienen buenos resultados”.

MI noble pueblo

Yulisbeth García, concluyó diciendo. ”gracias mi noble pueblo, por no dejarme sola y resistir tanto, hasta haber logrado restablecer el agua a la población. Gracias por creer en sus gobernantes, porque como gobierno revolucionario somos responsables, en busca de la felicidad de todos: fueron 27 días difíciles, pero gracias a Dios, ya resuelto el problema del agua, en nuestro municipio”…

Prensa Alcaldía Bolivariana de Píar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad