Publicidad
Publicidad

Funcionarios públicos se roban el acero del tercer puente sobre el río Orinoco


Ciudadanos del municipio Cedeño en Caicara del Orinoco denuncian que los materiales para la construcción del tercer puente sobre el río Orinoco se lo están robando.

El tercer puente, una de las obras magníficas del gobierno del comandante eterno, quedó a mitad de camino debido a que fue hecho mal el cálculo y además el dinero de la obra fue la fuente del enriquecimiento de todos los que actuaron como contratistas o sindicalistas en lo que se suponía sería el tercer puente sobre el río Orinoco, por lo que no quedó plata para continuar con la obra.

Ahora el material que se pagó en su totalidad incluidas las comisiones de corrupción, de la empresa constructora Odebrecht brasileña, son bienes nacionales y ningún funcionario está autorizado para disponer de estos bienes de la nación.

Sin embargo, funcionarios del gobierno local, alcaldía de Cedeño y militares, se han dedicado a llevarse el material que está allí, vigas de acero, cabillas y material de hierro, seguramente para comercializarlo.

El llamado es al gobierno nacional a que impida que esto siga ocurriendo, de acuerdo a la denuncia de los vecinos de Caicara del Orinoco.

LT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad