Publicidad
Publicidad

Incompleta y con mortadela podrida, llegó la bolsa alimenticia para los jubilados de CVG Alcasa

¿Hasta cuándo tendremos que soportar los trabajadores tanta irregularidad?

De acuerdo al cronograma dispuesto para este lunes 06 de septiembre por la Corporación Venezonala de Guayana y su empresa fial Alcasa. Los trabajadores pensionados, jubilados y sobrevivientes residentes en la capital del estado Bolívar, recibirían el beneficio de la bolsa alimenticia con contenido proteico. Para lo cual se establecieron 4 rutas.

Las mismas se cubrirían desde las 6am; como en efecto ocurrió. Solo que, de acuerdo a la denuncia interpuesta por el coordinador regional de los DDHH del Comité de Pensionados y Jubilados del IVSS y Adulto Mayor, José «Wiki» Castellanos; quién también hace parte de los trabajadores jubilados de la mencionada estatal minera. La bolsa vino «falla» y además con mortadela en estado de descomposición.

«Esto es humillante» – dijo Castellanos. «¿Hasta cuándo tendremos que soportar los trabajadores tanta irregularidad? – se preguntó. Añadió Castellanos que a la bolsa le faltó también el cartón de huevos.

Ante el hecho, José «Wiki» Casteñanos presentó la queja respaldada por otros afectados, ante el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de las Empresas Básicas, señor Hugo Medina. Hecho que igual conoció Tomás Castillejos, delegado de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Alcasa.


Carlos Sánchez
CCM Venezuela 🕊️

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad