Publicidad
Publicidad

Luis José Oropeza no se dejará amedrentar y afirma que “La Tata le miente a Upata”

“Desmentimos todas esas acusaciones hechas por García, donde nos señala de ser los responsables del problema del agua"


El candidato y próximo alcalde del municipio Piar por el Movimiento Ecológico Bolívar Luis José Oropeza, calificó las declaraciones de Yulisbeth García como “Mentiras sin argumentos”, ante la incapacidad de poder solucionar el problema del agua en Upata y querer culpar a su persona y Américo De Grazia de su fracaso.

“Desmentimos todas esas acusaciones hechas por García, donde nos señala de ser los responsables del problema del agua que hoy mantiene en zozobra a más de 70 mil personas”, acota.

Oropeza asegura que la actual mandataria municipal ha dado claras muestras de “ignorancia e incapacidad” en resolver la carencia de agua.

“Luis José Oropeza en nombre del próximo gobernador del estado Bolívar Américo De Grazia, ante la opinión pública desmentimos a La Tata, quien está desesperada por su irreversible derrota el 21 de noviembre, su falta de respuesta e irresponsabilidad, intenta montar trampas al mejor estilo del chavismo, con injurias y mentiras dirigida a los factores democráticos de Upata”, señala.

El abanderado por el Movimiento Ecológico Bolívar, culpa a La Tata de ser responsable de la mayor crisis de servicios básicos que ha tenido el municipio Piar.

“Ella debería preguntarle a Rangel Gómez qué hizo con los 40 millones de dólares entregados por Cristalex, para la recuperación de los acueductos del estado Bolívar”, reveló.

Oropeza junto Américo De Grazia son la dupla ganadora según las más recientes encuestas y se mantienen firmes en su trabajo de calle, hasta lograr el triunfo este 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales.

Prensa Ecológico Bolívar.

ecologicobolivar2021@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad