#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Tres muertos en un accidente de tránsito en la vía Ciudad Bolívar-El Tigre



Dos de las tres víctimas fueron identificadas por las autoridades del estado Anzoátegui. La mujer no portaba documentación.

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito que se dio en la carretera que une a Ciudad Bolívar con El Tigre este lunes, fue a la altura de Morón.

Al estar en jurisdicción del estado Anzoátegui las autoridades de esa entidad fueron las encargadas de procesar la escena. Al parecer tanto el conductor como los pasajeros son del estado Bolívar.

Se trata de un carro que hace la ruta entre Ciudad Guayana y El Tigre, dijo una fuente. Los vehículos involucrados son un Mitsubishi Lancer, color gris. La placa es AI389HA.

Al parecer el vehículo se estrelló contra una camión que estaba accidentando en la vía.

Así lo dio a conocer el periodista David González en su cuenta de Instagram. Una versión confirmada luego por las autoridades.

Dos de las tres víctimas fueron identificadas. Se trata de Gustavo Alejandro Machado Estanga de 27 años de edad, quien era el conductor del Lancer.

Uno de los acompañantes respondía al nombre de Enrique Alejandro Estanga Madrid de 40 años de edad y una mujer que no portaba documentación, revelaron.

Además el conductor del camión resultó con politraumatismos generalizados y excoriaciones en el tobillo derecho. Fue trasladado a un centro asistencial en Ciudad Bolívar por un vehículo particular.

Se conoció que los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Ruiz y Páez.

Hasta ahora no se conoce la identidad de las víctimas. Al parecer serían del estado Bolívar

DP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad