Publicidad
Publicidad

Aprehendieron a un pastor de iglesia cristiana por intento de abuso sexual

Se conoció que el pastor era psicólogo tratante de la víctima, quien se aprovechó de la situación vulnerable para tratar de cometer el hecho.

Por intento de abuso sexual a una joven de 16 años de edad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Yaritagua, aprehendieron a un pastor de una iglesia cristiana, identificado como Carlos Ramón Landaeta López, de 49 años de edad, en Yaritagua, estado Yaracuy.

Tras conocerse el caso, sabuesos del Cicpc, iniciaron las investigaciones y experticias forenses, las cuales dieron resultado positivo. Además, se conoció que Landaeta era psicólogo tratante de la víctima, quien se aprovechó de la situación vulnerable para tratar de cometer el hecho.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad