Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio e Industrias de Piar arriba a su 48 aniversario

Grandes logros en todo este trayecto en beneficio de los empresarios y aún con mucho trabajo por delante

Upata. – La presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Piar, Magnolia Lanz expresó, “este 14 de octubre arribamos a nuestro cuadragésimo octavo aniversario, son 48 años de historia y trabajo en pro de nuestros agremiados, empresarios, emprendedores y población en general, camino por donde hemos transitado, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra ciudad y más allá de nuestras fronteras”.

Continuó, “nos sigue impulsando el compromiso, la constancia, el amor por nuestro terruño y las ganas de continuar trabajando por un mejor municipio, son 48 años de grandes experiencias y vivencias de todos y cada uno de los empresarios que hemos plasmado nuestras huellas en beneficio del gremio empresarial, siendo actores e impulsores de cambios y grandes proyectos a favor de nuestra querida Upata”, destacó Lanz.  

Seguirán trabajando

La presidenta manifestó, que primeramente Dios, seguirán, trabajando y dando lo mejor de todos los que orgullosamente representan la Cámara de Comercio, para hacer el país que todos quieren y merecen, “un país productivo, prospero e inclusivo, donde se respete la iniciativa privada, estamos seguros de que vendrán tiempos mejores y estaremos juntos y fortalecidos”.

Indira Zamora 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad