#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Desmantelan banda «Los bicicleteros» de Ciudad Guayana

El modus operandi de los delincuentes fue descubierto durante un trabajo de investigación por parte de los funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía del Estado Bolívar (PEB)

Ciudad Guayana.- Bajo la rectoría de Seguridad Ciudadana, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar  (DIEP-PEB)  capturaron a dos integrantes de la banda delictiva dedicada al robo de bicicletas en Ciudad Guayana.

Los detenidos son identificados como Roimer Hernández de 21 años y  Ronald Coronado de 21 años, este último presenta un registro policial por porte ilícito de arma de fuego.

Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, dijo que la captura se realizó luego de varios días de un excelente trabajo de inteligencia  ejecutado por funcionarios  DIEP.

El modus operandi de los delincuentes fue descubierto durante un trabajo de investigación, pues al momento de la captura los individuos fueron en búsqueda de una bicicleta que habían robado el día anterior y la escondieron en el monte bajando el parque Cachamay.

Una segunda bicicleta fue encontrada por los funcionarios DIEP en el mercado improvisado «Perolero» del sector La Manga en la avenida Manuel Piar.

Pantin afirmó que fue recuperada una bicicleta y que se continúa con el trabajo para desmantelar completamente la banda y dar captura con todos  sus integrantes y recuperar las bicicletas robadas en zonas como Los Olivos, Villa Africana, Villa Asia y otros sectores donde se han registrado denuncias.

 NP/Vía : @seguridadciudadana6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad