Publicidad
Publicidad

Entregan bomba sumergible a la comunidad El Tocuyo de El Palmar

También realizan la instalación de la bomba de agua junto a equipo político

El Palmar. – El candidato de la MUD-Unidad en el municipio Padre Chien, Luis Padrino, ha venido realizando visitas en varias comunidades de El Palmar, en un casa por casa con su equipo político, escuchando las debilidades de los habitantes y dando respuestas a algunas de ellas, en esta oportunidad, los vecinos del sector El Tocuyo, recibieron no sólo una bomba sumergible, sino también la instalación de la misma, por parte del candidato y acompañantes.

Padrino comentó, “realizamos la visita al sector antes mencionado junto con mi equipo político, entregamos e instalamos la bomba sumergible, ahora los habitantes cuentan con el agua potable, es importante mencionar que El Tocuyo, tenía más de dos años sin este servicio, seguiremos recorriendo las comunidades, escuchando a las familias y llevando un mensaje de esperanza”.

Habitantes agradecidos

De esta manera, Pedro Bolívar, Robert Romero, Yamile Márquez, Luz López, Erianny Muñoz, entre otros habitantes, agradecieron al candidato Luis Padrino, por la bomba de agua sumergible, “hoy este hombre nos trajo alegría a todas las familias, porque ahora si tenemos agua en nuestras casas, le solicitamos en una visita que hizo, esta bomba y no sólo la entregó, sino que la instaló junto a su equipo político”, manifestaron.

Además, resaltaron que este apoyo beneficiará a más de 400 habitantes del sector, aunado a la escuela Ventura Reina del sector El Mamón, donde están estudiando aproximadamente 180 alumnos de primaria, “nos prometió y cumplió, queremos un cambio, invitamos a los electores del municipio, a salir a votar este próximo 21 de noviembre en la tarjeta de la Manito, MUD-Unidad, en respaldo al candidato a la gobernación de Bolívar, Raúl Yussef y próximo alcalde de El Palmar, Luis Padrino”.

Prensa El Palmar

CNP:19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad