Publicidad
Publicidad

Joven fue violada por delincuentes entre unos matorrales en una escuela de Puerto La Cruz

Los vecinos de la urbanización Chuparín y sectores adyacentes de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, denunciaron que detrás de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, violaron a una adolescente y se han registrado varios robos.

Agregaron que los delincuentes se esconden entre la maleza para sorprender a los que caminan por la vereda.

Una de las residentes de la comunidad, quien pidió mantener su nombre en el anonimato por temor a represalias, señaló que el pasado miércoles, una joven fue abusada sexualmente bajo amenaza de muerte por un desconocido.

“Todo pasó en horas de la tarde y a plena luz del día porque la maleza es abundante. Nos enteramos porque la muchacha gritó que la violaron cuando salió de los matorrales y puso la denuncia”, lamentó.

Representantes expresaron que a pesar de que las clases presenciales iniciaron el pasado lunes en la U.E. Andrés Eloy Blanco, ninguna de las autoridades municipales o regionales llevó a cabo el desmalezamiento de las áreas verdes que están alrededor de la cancha y de las aulas.

“En esas condiciones los alumnos no pueden practicar ninguna disciplina deportiva. Hay mucho monte y basura”, agregó José Casanova, cuyo hijo cursa el segundo año de bachillerado.

Por otro lado, la falta de alumbrado público en las veredas de la parte trasera del colegio, les facilita a los ladrones robar a las personas que caminan por el sector en horas de la noche y que incluso, trepan por las ventanas de los edificios para hurtar las pertenencias que tienen los residentes dentro de los apartamentos.

Ante dicha situación, los vecinos exigen vigilancia policial, desmalezamiento de la U.E. Andrés Eloy Blanco y alumbrado público en las veredas.

Capturado presunto violador

En horas de la tarde de este jueves, se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) capturaron al presunto violador de la joven, que fue llevada a la fuerza hasta la parte trasera de la institución educativa. Los datos del detenido no fueron precisados.

La joven fue violada entre unos matorrales de la unidad educativa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad