Publicidad
Publicidad

Gobernador Justo Noguera y alcaldesa Sol Rubinetti dejan a El Palmar totalmente destruido

*El Palmar en su peor momento


*Nadie se quiere abocar y dar respuestas a las denuncias que a diario hacen los pobladores

Ausencia de alumbrado público en el centro de El Palmar y comunidades

El Palmar. – Más de 20 años llevan los pobladores del municipio Padre Chien, denunciado a gobernantes de turnos, los problemas que presentan, donde el deterioro de los servicios públicos es notorio, y a pesar de que esa localidad es comúnmente visitada por el actual gobernador Justo Noguera y otros funcionarios, no es tomada en cuenta.

Uno de los declarantes fue emir Rivas, quien manifestó que todos los sectores ameritan atención con el agua potable, recolección de basura, alumbrado público, jornadas de alimentos y gas doméstico, aunado a la reparación de las vialidades, ya que los grandes baches han imposibilitado el libre transitar de los productores, “la falta de combustible es otro grave problema que padecemos, no podemos realizar el trabajo en nuestras tierras por no contar con gasoil”.

Relleno sanitario está colapsado desde hace más de 10 años

Sin autoridad municipal

Otros habitantes señalan que ese municipio no cuenta con autoridad municipal, puesto que la alcaldesa Sol Rubinetti se marcho antes de terminar su mandato, y colocó al candidato David Ramos, al frente de la municipalidad, sin embargo, este funcionario tampoco hace presencia en el palacio y menos da respuestas a muchas dificultades, “estamos cansados de ser burlados por los alcaldes que han gerenciado en El Palmar, necesitamos gente nueva y con ganas de sacar esta localidad adelante”, mencionó Pablo Mendoza.

Servicios por el suelo

Comunidades urbanas y rurales no cuentan con el preciado líquido, y según los pobladores manifestaron que funcionarios de Hidrobolívar, no se pronuncian a los llamados, la oscuridad en las calles del municipio es otro dolor de cabeza y preocupación, tanto para los comerciantes, como los habitantes, el servicio de telefonía está colapsado y como sino fuera poco, no existe una entidad bancaria para que los palmarenses puedan depositar o retirar sus dineros.

Sumado a todo esto, el colapso del relleno sanitario y cementerio municipal, además, el problema de combustible desde hacen varios meses.

Sectores rurales no cuentan con los servicios básicos

Prensa Upata

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad