Publicidad
Publicidad

Hallan desmembrado y calcinado el cuerpo de un transportista

Desmembrado y calcinado fue encontrado el cuerpo de un transportista desaparecido desde el pasado miércoles 29. Los restos de Grevel Rafael Rojas, de 71 años de edad, fueron localizados semi enterrados en el fundo El Maguey, del municipio Freites, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Según el reporte policial, el sábado en horas de la tarde, familiares de la víctima localizaron calcinado a un lado de la vía del sector Santa Catalina, el autobús Encava, color azul, placa 30AA76A, propiedad del chofer y a pocos metros estaba su cadáver semienterrado.

Grevek Rojas, quien estaba adscrito a la Línea de Transporte Divino Niño, que cubre la ruta entre El Tigre y El Tigrito, fue visto el miércoles a las 9:20 de la noche, saliendo de su residencia en el sector Caurimare, municipio Guanipa y horas había asistido al velorio un chofer en la avenida Peñalver de El Tigre, junto a sus compañeros de trabajo.

Al momento de retirarse del velorio, Rojas se despidió de sus compañeros y abordó un carro pequeño, presuntamente con rumbo a su residencia en El Tigrito donde vivía sólo y desde entonces no conocieron nada sobre su paradero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan la hipótesis del ajuste de cuentas, debido a la forma como fue encontrado el cadáver de Rojas y la unidad de transporte.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad