Publicidad
Publicidad

Hombre que habría asesinado a su expareja en el parque Cachamay fue capturado

La detención se hizo en la comunidad Los Pozos, así lo confirmó Daniluz Bravo hermana de la víctima. 



El femicida de Luzdani Bravo Ramos fue atrapado este domingo 3 de octubre luego de huir tras asesinar a su expareja en el parque Cachamay, Puerto Ordaz municipio Caroní.

La captura se llevó a cabo en horas de la madrugada en la comunidad rural Los Pozos, ubicada en Los Barrancos de Fajardo, estado Monagas, por agentes del Eje de Homicidios Bolívar.

Así lo confirmó, Daniluz Bravo hermana de la víctima, quien además agradeció la labor emprendida por los detectives para dar con el paradero de Jesús Arbeláez luego que se emitiera una orden de captura.

Arbeláez era buscado por la justicia desde el pasado 11 de agosto cuando en medio de una discusión con Luzdani la estranguló y la lanzó al río Caroní en las inmediaciones del parque para luego huir de la escena.

La víctima había decidido terminar con Arbeláez la relación que llevaban hace más de 10 años, al parecer, esa decisión fue la que llevó al hombre a matarla.

El crimen fue avistado por transeúntes y visitantes que posteriormente dieron parte a las autoridades.

Comisiones policiales se trasladaron al sitio y confirmaron el asesinato al localizar el cadáver de la mujer.

Desde ese primer momento, con las descripciones dada por testigos todo apuntaba a Arbeláez razón por la que iniciaron su búsqueda que culminó este domingo.

Ahora el detenido deberá enfrentar a la justicia en las próximas horas. 

EDG/ FOTO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad