Publicidad
Publicidad

Joven upatense que emigró a México destaca como actor e influencer


De origen upatense, José Manuel Ascanio Córdova, a quien se conoce como "Ascanio", se convierte actualmente en un actor e influencer que ha logrado destacar en importantes proyectos en la ciudad de México.

Este upatense se fue a ese país (México), debido a la crisis de Venezuela. En dicho país ha logrado formar parte de cortometrajes, videos musicales y campañas publicitarias, labor que le ha permitido obtener un puesto de relevancia en la plataforma TIk Tok, realizando videos de comedias y cuenta en la actualidad con más de 360 mil seguidores, además que sus videos cuentan con millones de reproducciones, siendo así uno de los creadores de contenidos más influyentes de dicha plataforma.

Ascanio quiere seguir creciendo como artista y llegar a plataformas como Netflix y además sueña con crear una academia cuya sede principal sea en su ciudad natal Upata, donde se preparen jóvenes que tengan el sueño de ser artistas dándole oportunidad a personas que quieran trascender en el mundo artístico.

Este talentoso joven expresa que los jóvenes deben saber que no hay imposibles y que sus sueños se pueden hacer realidad. Finalmente invitó a que lo sigan en Tik Tok e Instagram como @ascanio, para que conozcan más sobre todo lo que está haciendo.

José García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad