Publicidad
Publicidad

Lo que se sabe hasta ahora sobre los decapitados en El Callao

Los organismos de seguridad han permanecido herméticos respecto del caso de las dos cabezas halladas en la plaza El Jobo de El Callao

El Callao.- Pocos detalles han ofrecido las autoridades mediante reportes oficiales sobre el caso de las dos cabezas humanas halladas en la plaza El Jobo de El Callao, estado Bolívar, el pasado miércoles 29 de septiembre.

Este sábado, 2 de octubre, luego de tres días del hallazgo, que dejó alarmado al poblado minero, ningún organismo de seguridad ha revelado oficialmente las identidades de los infortunados.

No obstante, una mujer habló en exclusiva para El Pitazo y dijo que una de las cabezas es la de su hija, testimonio que da luces sobre el caso. A continuación les mostramos algunas claves de lo que se sabe hasta ahora:

  • Una de las decapitadas es Jersis Fernández, de 21 años, según el testimonio de Dayana Ortega, madre de la joven.

  • Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijo a El Pitazo que la averiguación apunta a que la joven sí es la fallecida, pero todavía realizan pruebas forenses.

  • La muchacha es oriunda de Chichiriviche, estado Falcón. Tenía tres años viviendo con su pareja en El Callao, estado Bolívar. Dejó un hijo en estado de orfandad.

  • La madre de Fernández afirmó que el nombre de la pareja de la joven es Jhonatan Jaramillo y aseguró que fue asesinado, pero desconocía las circunstancias del crimen.

  • La identidad de Jaramillo coincide con la de alias «Chapulín», un miembro de la banda de alias «Toto» y «Zacarías» que murió en un supuesto enfrentamiento con militares el pasado 25 de septiembre, de acuerdo con una publicación del periodista Eligio Rojas en Últimas Noticias.

  • Los datos que se tienen sobre la otra persona decapitada es que se trata de un hombre de piel morena, pelo corto, ojos negros, y tiene unos 20 años, aproximadamente.

  • El reporte oficial detalló que las dos cabezas presentaron impactos de bala, y en el caso específico de la mujer, también tenía heridas ocasionadas con un arma blanca.

  • Tanto la Policía del Estado Bolívar como el Cicpc reconocieron en sus minutas sobre el caso que los organismos de seguridad no saben dónde están las otras partes del cuerpo de los decapitados.

  • El crimen está siendo investigado por la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad