Publicidad
Publicidad

Upata | Iglesia Profética “Voz de Dios y No de Hombre” invita a Gran Cruzada de Salvación y Milagros

Durante tres días se llevará a cabo esta décima octava cruzada en el estadio Simón Chávez de Upata

Upata. – La Iglesia Profética para las Naciones “Voz de Dios y No de Hombre”, realizará este 29-30 y 31 del mes en curso, la XVIII decima octava cruzada de salvación y milagros, a partir de las 9:00 de la noche, en el estacionamiento del Estadio Simón Chévez de Upata, de esta manera, el Pastor de la Iglesia Profética, Rafael Hernández, invita a todos los pobladores del municipio Piar y parroquias, asistir a este evento en los días pautados.

El Pastor rememoró que desde el año 2003, se han venido realizando estas cruzadas y cientos de enfermos con Sida, Cáncer, Diabetes, entre otras patologías, han sido sanados, “muchas personas también fueron liberadas del alcoholismo, drogas, opresiones demoniacas, las cuales vieron sus milagros desde ese mismo instante, llevamos 18 años ejecutando esta cruzada evangelística en tiempo de salvación y milagro”.

Un número de participantes

Asimismo, se pudo conocer que se estará contando con miembros de la Iglesia Profética “Vos de Dios y No de Hombre”, y otras Iglesias Cristianas, siendo una cultura y tradición en Upata, “las entradas serán totalmente gratis, y se contará con unidades para la movilización de los asistentes al finalizar el evento”, señaló Hernández.

Pastor Rafael Hernández invita al pueblo de Upata, asistir a la Gran Cruzada de Salvación y Milagro

Indira Zamora  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad