Publicidad
Publicidad

Rafael Rodríguez | “Declaramos el municipio Piar en emergencia por los apagones”

Desde la semana pasada los comerciantes y habitantes se han visto perjudicados por los cortes de la energía eléctrica

Rafael Rodríguez solicitó a los gobernantes de turnos, tomar cartas en el problema de energía eléctrica

Upata. – El candidato a concejal por la Alianza Democrática (AD) en el municipio Piar, Rafael Rodríguez, en compañía del candidato a la Alcaldía de Piar, Jhonny Madrid y María Elisa González, candidata a Diputada por el circuito 5, manifestó sobre la grave situación que ha venido ocurriendo en la localidad, como es el servicio de electricidad, “declaramos el municipio en emergencia por los constantes apagones que han ocurrido en los últimos meses”.

El declarante resaltó, que todos los habitantes y sector comercio se han visto afectados, “la energía eléctrica se corta diariamente por más de cinco horas en varios sectores, incluyendo el casco central, en la mañana y en horas de la tarde, lo que viene a contribuir al desastre total que tiene sumergido el gobierno en este municipio, mismo que no ha venido gerenciado en ninguna fase o instituciones públicas”, explicó.

Llamado a los gobernantes

Rodríguez, aprovechó para hacer un llamado al gobierno nacional, regional y municipal, abocarse a resolver este problema de la energía eléctrica, ya que la economía en el municipio se está disminuyendo, lo cual perjudica tanto a los comerciantes, como a los usuarios.

Asimismo, solicitó mejorar el servicio y realizar un plan de poda en los árboles cercanos a las guayas, así como también, colocar bombillos en los postes de cada una de las comunidades, “los funcionarios de Corpoelec, tienen el deber de informar sobre los cortes de la energía con anticipación, así muchos tomaríamos las precauciones”, destacó el candidato.

Prensa Upata  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad