Publicidad
Publicidad

Sábado 30 | Invitan a gran caminata y concentración en apoyo a Ángel Marcano y "La Tata" en Upata

Este sábado 30, a partir de la 1:00 de la tarde, militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás partidos aliados, organizaciones sociales, sindicales y gremiales  se darán cita en la plaza el obelisco de la ciudad de Upata para una gran caminata por el inicio del arranqué de campaña en apoyo al próximo gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa a la reelección Yulisbeth García "La Tata", rumbo a las elecciones del 21 de noviembre.

En la actividad también dirán presente los candidatos a diputados al Cleb y candiados a concejales del municipio, la caminata llegará hasta la plazoleta Vargas, donde se espera un gran río humano acudirá en respaldo a "La Tata".

Asimismo, se disfrutará al ritmo del Calipso con la agrupación musical 24K.

Para finalizar, el comando de campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Piar hacen un llamado a acudir con entusiasmo y alegría, llevando pancartas, pitos, tapabocas y todas las medidas de bioseguridad, para dejar claro que en el municipio Piar, Yulisbeth García y Ángel Marcano "Tienen con qué".

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad