Publicidad
Publicidad

Ángel Marcano y Yulisbeth García continúan vacunando a su pueblo

Más de 75 mil vacunas aplicadas a piarenses en parroquias del municipio Piar

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Enmarcado, en un Plan de vacunación masivo, el candidato a la gobernación del estado Bolívar Ángel Marcano por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y la alcaldesa Yulisbeth García quien aspira a una re-elección el venidero 21 Noviembre, se han aplicado más de 75 mil vacunas, contra el Covid-19 en personas residentes,quienes conforman las parroquias en Piar.

Tisbet Torres, directora de la fundación Social Piar (FSP), y coordinadora de dicho Plan en salud, dijo que desde septiembre pasado, las jornadas se iniciaron en la “casa de la mujer”, no obstante se ha desplegado el programa de vacunación en las comunidades y otros sectores populares, donde conviven personas, que se encuentran, con ciertas discapacidades y no pueden asistir al centro social, para vacunarse.

Un Casa a Casa

“Hemos visitado, a personas en sus hogares por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García; algunas presentan discapacidad, entre otras patologías, han sido atendidas en forma gratuita, porque todo es gratuito, gracias a la alcaldesa que será nuevamente re-elegida para un nuevo periodo de gobierno municipal, e igual al próximo gobernador Ángel Marcano, quienes diligencian vacunas, para la salud del pueblo” destacó Tisbet Torres.

Exhorto a Claps y Comunas

Torres, hace llamado a Claps y comunas, para que inviten a residentes de sectores, que no han recibido las vacunas, a vacunarse con las respectivas dosis.

“los jefes de calles, comunas y Claps, deben hacer solicitudes para poder realizar, jornadas de vacunación en sectores populares, algunas comunidades lo han hecho y ha sido exitoso, la finalidad que no se quede ninguna persona sin vacunarse, para poder protegerse del Covid 19, epidemia que no se ha ido y sigue latente, destruyendo vidas humanas” observó.

Vacunación para niños

Finalizó diciendo la funcionaria municipal, que ya el Presidente Nicolás Maduro, giró instrucciones para comenzar el Plan de vacunación, en niños mayores de 2 años en adelante, esta acción recientemente fue aprobada por la UNICEF, a manera de proteger de la pandemia los infantes en el mundo.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad