#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Candidato de la MUD-Piar llama a no realizar actos que conlleven aglomeración pero pide vayan a votar

Eduardo Zaraza, candidato a la alcaldía del municipio Piar, por la Mesa de Unidad Democrática  (MUD), a través de un comunicado informó que suspende las actividades de campaña política debido al repunte de casos de Covid-19 en el municipio, como también suspender todo acto que conlleven a la aglomeración de personas, pero no toco el tema de suspensión de las elecciones, más bien llama a acudir a votar el 21 de noviembre.

A continuación el comunicado:

MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA

UPATA, MUNICIPIO PIAR

COMUNICADO

EN NOMBRE DEL COMANDO DE CAMPAÑA DE LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA, ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA EN EL MUNICIPIO PIAR DEBIDO AL REPUNTE DEL CONTAGIO POR COVID-19 SOBRE TODO EN NUESTRA CIUDAD DE UPATA, CONSIDERAMOS QUE SE DEBE DECRETAR UN ESTADO DE ALERTA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, POR LO QUE EXHORTAMOS A LOS OTROS CANDIDATOS Y SUS COMANDOS DE CAMPAÑA A NO REALIZAR MAS ACTOS PÚBLICOS QUE CONLLEVEN AGLOMERACION DE LA POBLACIÓN, ASI CÓMO LA SUSPENSIÓN DE CIERRES DE CAMPAÑA.

A LOS CIUDADANOS LES PEDIMOS MANTENER LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD, AUN CONOCIENDO DE LA GRAVE CRISIS QUE AFRONTAMOS POR NO CONTAR CON LOS SERVICIOS DE AGUA, TRANSPORTE, FRECUENTES FALLAS ELÉCTRICAS Y UNA GRAN CRISIS HOSPITALARIA QUE NO SE PUEDE OCULTAR.

NO PERDAMOS LA FE Y LA ESPERANZA Y SALGAMOS ESTE 21 DE NOVIEMBRE A EJERCER NUESTRO DERECHO AL VOTO, POR EL RESCATE DEL MUNICIPIO PIAR Y DEL ESTADO BOLÍVAR.

EDUARDO ZARAZA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO PIAR 

JUAN MANUEL LÓPEZ JEFE DEL COMANDO DE CAMPAÑA DE LA MUD- PIAR

UPATA, 13 DE NOVIEMBRE DEL 2021


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad