Publicidad
Publicidad

Maduro anunció el inició de vacunación a niños mayores de 2 años desde este #15Nov

La tarde de este domingo, Nicolás Maduro informó que 74% de la población está vacunada y que mañana 15 de noviembre inicia la vacunación a niños menores de 2 años.

Durante una una alocución televisiva indicó que “para el día de hoy llegamos al 74 % de la población vacunada, vamos rumba al 80 % de la población vacunada para el 30 de noviembre, deberíamos estar llegando a los 80 % con mucha perseverancia, trabajo ya tenemos vacunas para vacunar al 95 % de la población. Y rumbo al 90 % el 31 de diciembre”

Además, señaló que «esta semana mantuvimos la tasa de incidencia semanal, se mantuvo en 19 casos por 100 mil habitantes, igual que la semana pasada, el descenso sostenido de la curva durante cuatro semanas coincide con el incremento de la vacunación a nivel nacional».

De igual forma, destacó que «las entidades con mayor incidencia de vacunación son Caracas, Táchira, La Guaira, Miranda, Carabobo, Mérida, Lara, Cojedes y Guárico. La de menos cumplimiento de la meta, que debemos poner mayor atención, son Barinas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Apure y Bolívar hay que ponerle más esfuerzo”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad