#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Candidatos Eduardo Zaraza y Raúl Yusef caminaron calles de El Manteco

Presentaron su plan de gobierno, uno de ellos fue la autonomía de la parroquia Pedro Cova, como municipio autónomo


Upata. – Los candidatos de la MUD, Raúl Yusef, a la gobernación de Bolívar y Eduardo Zaraza, a la alcaldía de Piar, arrancaron con la campaña electoral desde el pasado sábado con una masiva asistencia de personas, candidatos a la concejalía, diputados al CLEP y equipo político, llevando de esta manera, esperanza a los pobladores de Upata y con mucho entusiasmo como se venía realizando, donde el trabajo en las comunidades continua sin parar.

En esta oportunidad, ambos candidatos visitaron la población de El Manteco y recorrieron las calles, escuchando ese sentir del pueblo, los cuales ven en un futuro no muy lejano, solución a muchos problemas que padecen, donde tuvieron mucha aceptación y alegría en las visitas realizadas en la Plaza Amarilla, casco central, comercios y otros espacios, acompañado por los candidatos a concejales y Diputados, además de la esposa de Yusef y futura primera Dama, Rumi Olivo.

“Ese sentir de un pueblo”

Durante su visita a la parroquia, los candidatos acompañados de los habitantes de varios sectores, “escuchamos todas sus necesidades de las personas, a quienes agradezco su apoyo y aceptación, uno de los planes de gobierno que tenemos para El Manteco, es la búsqueda de la autonomía, también resolver el problema del mal estado de las vías con planes de asfaltado en las comunidades, casco central y asentamientos agrícolas”.

También, solucionar el problema del agua potable, mejorar el ambulatorio y búsqueda de personal médico, “seguimos recorriendo cada rincón del municipio Piar y parroquias, llevando esa esperanza y cambio que quieren los pobladores, el llamado es a salir a votar este próximo 21 de noviembre, hay que rescatar nuestro municipio por lo que vamos a recuperar Bolívar”.

Por su parte, el candidato a concejal, Juan Manuel López Bouchard, resaltó que recorrer las calles de El Manteco y alzar la bandera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “nos llena de mucha satisfacción, sobre todo cuando vemos rostros alegres de las personas confiadas en que pronto tendrán un cambio y esperanzadas en la solución a sus problemas”.

Prensa AD/CNP:12.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad