Publicidad
Publicidad

Cantv activó servicio Aba Plus a familias de Lechería

Internet a altas velocidades

Habitantes de los conjuntos residenciales Punta Marina y Casa Blanca comenzaron a disfrutar de telefonía fija e Internet de altas velocidades, tras la activación del primer equipo MDU en esta localidad del municipio Diego Bautista Urbaneja

Cantv inauguró en Lechería, estado Anzoátegui, la primera Unidad Óptica Multivivienda (MDU), de tres que han sido instalados en esta localidad, para conectar a través de fibra óptica a 192 hogares de los urbanismos Punta Marina y Casa Blanca, pertenecientes al municipio Diego Bautista Urbaneja.

La activación del equipo, que ofrece telefonía fija y conexión de Internet a altas velocidades, estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, quien destacó cómo la Empresa avanza con la modernización de sus redes en Anzoátegui y el resto del país.

“Iniciamos este proyecto en la ciudad de Lechería, luego iremos a más municipios del estado Anzoátegui”, acotó Aldana.

De igual modo, explicó que la Empresa está en fase de transición hacia la fibra óptica, a fin de mejorar la infraestructura tecnológica y garantizar la reconexión de aquellos suscriptores y usuarios que fueron afectados por el hurto, robo y vandalismo contra las redes de cobre.

Para garantizar la conexión a los nuevos usuarios del plan Aba Plus, Cantv realizó la entrega de equipos Módem VDSL a las familias de Punta Marina y Casa Blanca, las cuales comenzaron a disfrutar de Internet con velocidades de navegación entre 10 y 50 Mbps.

Luisana de Armas, usuaria de Residencias Punta Marina, expresó su agradecimiento por la instalación del servicio en su hogar: “La distribución de los módem y cambio de plan se llevó a cabo de manera rápida”, acotó.

La Empresa realizará de manera progresiva la activación de otros dos equipos MDU en la ciudad de Lechería, uno instalado en Residencias Esturión y otro que conectará a los centros comerciales La Cascada y Atlántico.

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad