#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

GNB incautó material de guerra tras enfrentamiento contra grupo criminal en Tumeremo

En un informe preliminar del organismo castrense se comunicó sobre la incautación de dos fusiles Ak-47, uno Ruger y otro M-16. No se señaló si hubo sujetos ultimados o detenidos


La Guardia Nacional Bolivariana incautó material de guerra al grupo estructurado de delincuencia organizada El Run, luego de un enfrentamiento armado en el sector Agua Fría de la parroquia Tumeremo, en el municipio Sifontes del estado Bolívar.

En un informe preliminar del organismo castrense sobre los hechos se comunicó sobre la incautación de dos fusiles Ak-47, uno Ruger y otro M-16. Pero no se señaló si hubo sujetos ultimados o detenidos.

La información la publicó en Twitter el rescatista Delmiro de Barrio.

Dijo que, además, los militares decomisaron 11 cargadores de fusil Ak 7,62×39; 2 cargadores de fusil calibre 5,56×45; 305 cartuchos 7,62×39; 56 cartuchos 5,56×45; y 1 granada M-14.

También se decomisaron 1 Toyota Fortuner, placa AA659WT, de color negro; 1 camioneta Ford modelo FX4, placas A07AE4F, de color plata; tres motos cuatro ruedas marca Suzuki, sin placas ni seriales visibles, y tres motos sin placas.

El procedimiento, aseguró De Barrio, fue notificado al Ministerio Público.

La Guardia Nacional Bolivariana informó el 18 de noviembre pasado la detención de un integrante de la banda El Run. La captura se logró durante un procedimiento en Tumeremo, en el que  incautaron un arma de fuego tipo pistola con un cargador de 13 cartuchos, 28 cartuchos 7,62×39 milímetros y 6 cartuchos 7,65 milímetros.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad