Publicidad
Publicidad

Le reclamó al mecánico por su vehículo y fue asesinada con un destornillador

El victimario abandonó el cuerpo de la mujer en el kilómetro 1 de la carretera Petare-Santa Lucía, para luego huir con el automóvil de la víctima hasta el sector El Winche

Caracas.- Ana Cristhina Gonzalez Gonzalez, de 75 años de edad, fue hallada sin signos vitales el pasado 14 de octubre en la carretera Petare -Santa Lucía, cerca de la Universidad Santa María, estado Miranda, luego de que sus familiares denunciaran su desaparición por un supuesto "secuestro".

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística, se encargaron de las experticias.

Asimismo, los sabuesos iniciaron las investigaciones luego de que sus familiares la reportaran como persona desaparecida, ya que presumían que había sido secuestrada; sin embargo, tiempo después la búsqueda dio un giro diferente.

Al ubicar el cuerpo sin vida, y al hacer la inspección del cadáver de la septuagenaria, se determinó que presentaba múltiples heridas con un arma blanca.

A través de un análisis telefónico se logró constatar que la víctima acudió a un encuentro con Yeison Javier Acosta, de 29 años, quien laboraba en un taller de refrigeración ubicado en Boleíta Sur.

La víctima acudió al lugar con la intención de reclamar por un mal trabajo que este le había realizado a su vehículo Honda Fit LX, placa AA714UN.

Acosta, luego de intentar calmarla, le indicó que lo acompañara a otro taller para solventar el inconveniente; sin embargo, la septuagenaria al notar que era un engaño, sostiene una fuerte discusión, por lo este le propina múltiples heridas con un destornillador, hiriéndola mortalmente.

El victimario abandonó el cuerpo de la mujer en el kilómetro 1 de la carretera Petare-Santa Lucía, para luego huir con el automóvil de la víctima hasta el sector El Winche.

Acosta fue detenido por las autoridades, según informó este lunes el director de la Policía Científica, Douglas Rico.

EC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad