Publicidad
Publicidad

Plancha 5 presenta propuestas rumbo a elecciones de directiva del Club Portugués en Guayana

Bajo el lema "Tú eres el Club" llaman a socios a participar este 14 de noviembre


Integrantes de la Plancha 5 a las elecciones de la nueva junta directiva del Club Portugués en Ciudad Guayana, presentaron este fin de semana sus propuestas de gestión y acción, rumbo al proceso de escogencia que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre

Prensa Plancha 5

Ciudad Guayana.- Cinco líneas estratégicas de acción y gestión presentaron este fin de semana los integrantes de la Plancha 5, rumbo a las elecciones de la nueva junta directiva del Club Portugués en Ciudad Guayana.

Bajo el eslogan "Tú eres el Club", miembros de la Plancha 5 invitaron a 1540 socios afiliados, a participar en este proceso de escogencia, que se llevará a cabo el 14 de noviembre.

Pablo Rondón, integrante de la estructura, resaltó que su propuesta está basada en el bienestar de todos los socios y en las mejoras de las instalaciones del Club Portugués en Ciudad Guayana, que ha sufrido las consecuencias de la pandemia y las restricciones.

Dijo que el próximo 14 de noviembre, 1540 socios tendrán la oportunidad de elegir a la nueva junta directiva, que regirá por el periodo 2021-2023.

5 líneas de acción

Rondón destacó que la Plancha 5 sustenta su propuesta de gestión en los siguientes vértices; reforma administrativa, para incentivos de pronto pago en las mensualidades y refinanciamiento, revalorización de cada acción, mesas de trabajo, entre otros temas administrativos.

La segunda línea se sustenta en el deporte y la recreación, que consiste en la reestructuración administrativa de la Coordinación de Deportes, incentivar los intercambios deportivos y actividades de esparcimiento, habilitación de gradas y baños, programación de actividades al aire libre, entre otros.

El tercer vértice tiene que ver con lo religioso y cultural,  para brindar apoyo y promoción a las actividades religiosas y culturales, organizadas por la comunidad luso-venezolana.

La cuarta línea de acción de la Plancha 5, establece lo relativo a servicios y social, con el impulso de pagos y acceso a socios, familiares e invitados, así como el fomento de la calidad de servicios prestados por los concesionarios y el acondicionamiento de oficinas administrativas, entre otros.

"Nuestra quinta línea hace referencia a los proyectos, y a la importancia de instaurar mesas de trabajo para la continuación de Obras del Club, el inicio de la reparación del muelle, el área de la marina y sus adyacencias, mejoramiento de las áreas verdes y una de las cosas más importantes, la implementaron del sistema de video vigilancia y zonas WiFi en áreas recreativas”.

1540 socios

Por su parte, Chiquinquirá Díaz, miembro de la Plancha 5, destacó que quieren convertir el Club en una casa recreativa, para que los 1540 socios y sus familias, más las personas que los visitan, puedan sentirse parte del Club.

"Tenemos un plan, la idea es que todos sientan que esto es una casa de recreación y bienestar social para los guayaneses, contamos con un equipo interesado en impulsar y mejorar las condiciones del Club".

Los integrantes de la Plancha 5 dijeron que la pandemia había limitado el desarrollo de varios proyectos del Club, indicaron que el mayor número de personas lo reciben los días viernes, sábado y domingo, con una cantidad aproximada entre 200 y 300.

Explicaron que el costo de una acción en el Club Portugués de Ciudad Guayana, oscila entre 1200 y 1500 dólares.

¿Por qué la Plancha 5?

Wenner Caraballo, integrante de la Plancha 5 a optar al cargo de tesorero, dijo que tienen un plan administrativo, con aplicación de recursos financieros a las áreas críticas, potenciar el bienestar familiar, social y deportivo en el estado Bolívar.


"Estamos enfocados en la integración luso - venezolano, reorientar el tema de la gastronomía, cultura, religión. En nombre de los integrantes de esta Plancha, hacemos un llamado a los socios que se alejaron, para que vengan con nosotros, porque somos el cambio y la mejor opción

“Nosotros somos el cambio que apuesta por el bienestar ambiental, el turismo y la recreación en Ciudad Guayana”. Finalizó. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad