#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Roban y golpean al Jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada en Carabobo

El alto efectivo castrense fue socorrido por funcionarios de la PNB y otros agentes de seguridad.
El Teniente Coronel Oswaldo Antonio Marín Cabrita Jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada fue víctima de sujetos armados que lo sorprendieron, lo robaron, y le provocaron algunas lesiones.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana entre las avenidas Henry Ford con Ernesto Branger,  cuando victimarios desconocidos a bordo de una camioneta lo interceptaron y le propinaron lesiones en el rostro con armas de fuego.

El alto efectivo castrense fue socorrido por funcionarios de la PNB y otros agentes de seguridad.

Se realizó un despliegue por el sector con la participación de los diferentes organismos de seguridad del estado, policía estadal, policía municipal de Los Guayos, Dgcim, Cicpc delegación Municipal Valencia, ZODI Carabobo a fin de dar con los responsables de la agresión.

Hasta el momento se desconocen los detalles de los objetos robados motivado al estado de conmoción de la víctima producto de las lesiones provocadas.

Agencia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad