Publicidad
Publicidad

Upata | Habitantes del sector San Antonio afectados por constantes apagones y escasez del gas


Habitantes de la urbanización San Antonio, en Upata, se quejan de los constantes apagones a los cuales se ven sometidos por parte de Corpoelec. 

Las fallas en el servicio eléctrico se han incrementado en las últimas semanas dejando mucha preocupación entre familias de la referida comunidad, las cuales aseguran no sentir apoyo alguno por parte de las autoridades correspondientes, menos de los voceros del consejo comunal. 

Luis Astudillo, afectado, dio a conocer que una de las situaciones más críticas la vivieron el pasado viernes cuando se originó un apagón que se prolongó por más de diez horas. 

Manifiesta que también es difícil lo que vienen padeciendo, con la escasez de gas en el sector, donde 95 % de las familias usan cocinas eléctricas, pero al no contar con suministro no pueden preparar alimentos.

Recalca que en San Antonio hay niños sobre todo recién nacidos y adultos mayores que necesitan contar con sus alimentos. 

A estas irregularidades se suma la oscuridad reinante en la vía pública, debido a la deficiencia en estas áreas vitales para el desarrollo y bienestar de todos los habitantes, que “por ahora están en retroceso y viviendo un calvario”.

Por otro lado la señora Aura Gómez señaló que no solo sufren con los constantes apagones sino que también falta agua potable, las calles están llenas de huecos, y no hay despacho de bolsas Clap.

FM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad