Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García proclamada por la Junta Electoral Municipal alcaldesa reelecta del municipio Piar

El CNE proclamó a la alcaldesa reelecta

Yulisbeth García fue proclamada por segunda vez, alcaldesa del municipio Piar

En un acto realizado fue en la sede de la Junta Electoral Municipal U.E.N Santiago Mariño

Upata. – Un calor revolucionario de pueblo acompañó a Yulisbeth Josefina García González, este miércoles a la proclamación por parte de Junta electoral Municipal de Piar, Santiago Mariño, como alcaldesa por segunda vez del municipio Piar, para el periodo constitucional 2021-2025, acto que contó con la presencia de los concejales electos de la Cámara Municipal y diputados, empresarios,  organismos de seguridad (GNB, Policía Municipal y Estadal, Cicpc), autoridades gubernamentales, consejos comunales, CLAP, UBCH, Comunas, GPP, entre otros seguidores.

La alcaldesa en su discurso agradeció a Dios, porque el hace posible todas las cosas y permitirle recibir el credencial como alcaldesa reelecta del municipio, “también a ese pueblo noble y valiente, el cual nunca me dejó sola, a mis hijos por su comprensión ante tantos momentos de ausencia, a las parroquias de EL Pao y EL Manteco, en lo largo y ancho de la historia política por octava vez un alcalde ha sido relecto en el municipio, y por primera vez una mujer reelecta en Piar, una mujer que viene de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao. luchando con mucho esfuerzo y sacrificio”.

También en su intervención agradeció a la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, al presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano, y especialmente al pueblo piarense por haber confiado la responsabilidad de ser por segunda vez, alcaldesa del municipio Piar.

En su discurso, la autoridad municipal se comprometió en dar respuestas a todos los compromisos pendientes

“Seguiré trabajando en beneficio de los pobladores”

De igual forma, la autoridad municipal resaltó que continuará trabajando de manera incesante en beneficio de los pobladores, “lo que tenga que corregir y mejorar, así lo haré, agradezco a todo el pueblo por su humildad, honor, lealtad y por no dejarme sola, hoy marcamos la historia de los humildes, leales y que creemos en un Dios puro y perfecto, grandes cosas están por venir, vamos a convertir el municipio Piar, en una ciudad en potencia, así como lo soñamos”.

Continuó en su discurso, sobre el compromiso que tiene con el pueblo, los sectores rurales, El Pao y El Manteco, “me falta ir a donde no estuve, y allí daré respuestas, agradezco al PSUV, UBCH, Consejos Comunales, Comunas, motorizados, educadores, sectores sociales, amas de casas, a las Iglesias Cristianas, GPP y hombres trabajadores, por esta oportunidad, les juro que no los defraudaré, seguiré dando continuidad a tantas obras que no alcance realizar, continuaré trabajando de la mano del gobernador Ángel Marcano, en la consolidación de un municipio en potencia”.

Concejales también fueron proclamados

Con una multitudinaria caravana, acompañada de motorizados y personalidades, alcaldesa Yulisbeth García recorrió calles de Upata
Indira Zamora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad