Publicidad
Publicidad

Zulia | Matan de 3 tiros en el pecho a comandante de la Milicia y encargado de Propaganda del PSUV

El jefe de la Milicia en el municipio Simón Bolívar, Jonathan Escalante, falleció tras recibir tres impactos de balas en el pecho.

Según información aportada por vecinos, el domingo 31 de octubre, Jonathan Escalante, se encontraba en su casa, ubicada en el urbanismo Ciudad Bolívar, y varios sujetos llegaron en la noche y le dispararon en tres oportunidades.

Jonathan Escalante quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un centro de salud, pero este martes, en horas de la mañana, murió por consecuencia de los disparos.

La noticia sobre su muerte causó gran revuelo dentro de la militancia del PSUV, ya que Jonathan  Escalante también era el responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en la entidad.

Cicpc inició profunda investigación para dar con el paradero de los responsables de este homicidio que ha causado alarma en la población.

Fotos/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad