Publicidad
Publicidad

Asesinan a un adolescente en Ciudad Guayana y lo dejaron en un matorral

La tarde del sábado los vecinos de Cambalache encontraron el cuerpo de un joven en un matorral; no lograron identificarlo



El cuerpo de un adolescente sin signos vitales fue hallado en una zona boscosa, próxima a una laguna que se encuentra en sector II de Cambalache, parroquia Unare, a pocos metros del río Orinoco.

Habitantes del sector dieron cuenta del hallazgo cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado 22; por lo que avisaron a las autoridades que se hicieron presente en el lugar.

Las labores de investigación y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de una comisión de la Policía del estado Bolívar y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística.

Según los expertos podría tratarse de una víctima entre 17 y 18 años de edad. Al momento del hallazgo se encontraba sin camisa, con un mono de color gris y zapatos deportivos de color negro, no tenía identificación.

El cadáver del joven quedó boca arriba, entre las piernas dejaron un Nuevo Testamento, reseña la Nueva Prensa .

No era de la comunidad


Foto: Cortesía

De acuerdo a la versión de los vecinos de Cambalache; y habitantes del barrio Loma Linda el joven no era del sector, por lo que no pudieron identificarlo.

Las autoridades están todavía por determinar si la herida fue un impacto de proyectil, o una lesión de arma blanca. Se presume que la data de muerte era de aproximadamente  24 horas.

El CICPC trasladó el cadáver hasta la sala de anatomía patológica para la autopsia de ley y determinar de esta manera causa de la muerte.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad