Publicidad
Publicidad

Totalización de las elecciones de Barinas se hará en Caracas

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, informó este domingo que la totalización será automatizada a través del sistema que está en Caracas. Resaltó el esfuerzo hecho en la infraestructura eléctrica en Barinas. »Esperamos que ninguna mesa pase a manual».

Picón, ratificó que el 90% de las mesas de votación ya se encuentran constituidas en el estado Barinas donde se elegirá al nuevo gobernador para el periodo 2022-2025.

Llamó a los electores a votar en confianza en el sistema y en respeto de la soberanía popular.

‘’Los barineses ya pueden acercarse a los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio‘’, dijo en entrevista  para el circuito Unión Radio.

Asimismo dijo que las mesas deben cerrar a las 6 de la tarde, a menos que haya electores en cola. »Yo calculo que a las 9 de la noche podemos tener un porcentaje muy alto de transmisión, habría que ver si con ese porcentaje ya tendríamos un resultado definitivo».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad