Publicidad
Publicidad

Abatidos El Pelón, El Ciego y El Carlos Daniel en el municipio Piar


Efectivos militares abatieron a tres sujetos integrantes de organizaciones delictivos, asociados a los grupos Tancol (Terroristas Armados, Narcotraficantes Colombianos), según fuentes militares.

Dos de los abatidos están identificados como Carlos Ricardo Pargo Díaz (El Pelón) y Miguel Ángel Ginez Isturiz (Criminal), integrantes de la banda El Ciego, que opera en el sector El Limón, municipio Manuel Piar (Upata), Bolívar.

Precisamente en ese sector fue donde se produjo el enfrentamiento entre agentes adscritos al Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana y los delincuentes.

En el sitio los militares recogieron un revolver calibre .38, sin marca ni serial visible, con dos cartuchos percutidos; una pistola calibre .380, una cinta eslabonada de cuarenta y cinco cartuchos calibre 7,62×51, sesenta cartuchos calibre 5,56×45, dos radios transmisores y una moto.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad