Publicidad
Publicidad

Beneficiadas más de 2 mil personas con jornada integral de salud en CDI de El Palmar


Durante la jornada integral social y de salud organizada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP), vecinos de la parroquia El Palmar del estado Bolívar, recibieron 10.310 medicamentos, 2.062 evaluaciones médicas y 12 ayudas técnicas, apunta nota de prensa institucional.

De acuerdo a la información, la comunidad del municipio Padre Pedro Chien, recibió atención en las especialidades como pediatría, en la que evaluaron a 379 niños y niñas, en medicina general asistieron 345 pacientes, mientras que 288 adultos mayores estuvieron en consulta de gerontología.

Asimismo, 117 mujeres acudieron por revisión ginecológica y otras 25 tuvieron cirugía de esterilización.

En la consulta de nutrición estuvieron 260 personas para pesarlas, tomar sus tallas e indicarles su plan de alimentación.

De igual forma, aplicaron a 123 ciudadanos la inmunización contra el Covid-10 y otras vacunas.

En urología y traumatología, atendieron a 46 y 40 pacientes respectivamente. Los médicos veterinarios de la Misión Nevado evaluaron, desparasitaron, vacunaron e hicieron corte de uñas a 78 mascotas.

VTV/FB/LL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad