Publicidad
Publicidad

Murió joven tras caer del elevado de los centros comerciales Ciudad Alta Vista de Puerto Ordaz


Puerto Ordaz.-Falleció Valentina Denisse Hernández de 19 años de edad, cuando era intervenida quirúrgicamente en el hospital Uyapar.

La víctima ingresó a la emergencia de dicho centro asistencial, luego que cayó del elevado que une los dos centros comerciales Ciudad Alta Vista I y II, parroquia Universidad.

Existen muchas interrogantes sobre los hechos que rodean el mencionado suceso. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones preliminares.

Circula un video por las redes sociales en el que una persona asegura que la joven se suicidó porque descubrió que estaba embarazada y no quería que sus padres supieran.

Averiguaciones en camino


Aunque, pesquisas de la policía judicial indagan para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

Guardias de seguridad del CC Ciudad Alta Vista I, dicen que solo oyeron el golpe, seguido de un grito de una transeúnte que pasaba en ese momento por este sitio.

También trascendió que la joven trabajaba en una de las tiendas del Centro Comercial I, información que no ha sido confirmada.

La víctima fue auxiliada por el personal médico del Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana. La trasladaron al hospital Uyapar, luego de proporcionarle los primeros auxilios.

En septiembre de 2017, un estudiante de 17 años, se lanzó del segundo piso del centro comercial II, sufrió graves lesiones, e ingresó a la Clínica Razetti y después al hospital, posteriormente murió.





SNPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad